Becas Victor Hugo - Universidad Franche-Comté [fr]

Desde el año 2010, la Universidad de Franche-Comté, con el apoyo financiero de la Comunidad de la Ciudad de Besançon y de la Región Franché-Comté, fomenta los intercambios universitarios con América Latina (América Central, América del Sur y el Caribe, países hispanohablantes y lusófonos) y Haití a través de su programa piloto, la Beca Victor Hugo.

Este programa permite a los estudiantes beneficiarios de esta beca estudiar un año en la Universidad de Franche-Comté dentro de un programa de Máster o de Doctorado. La beca Victor Hugo toma a cargo los costes de inscripción en la Universidad, el alojamiento en Residencia Universitaria, el abono a internet dentro de la residencia por 12 meses, así como también una formación intensiva de francés durante dos meses (julio y agosto) en el CLA – Centro Lingüístico Aplicada de la Universidad de France-Comté.

La convocatoria para el año 2017-2018 está abierta a partir del lunes 9 de enero de 2017.

Para mayor información referente a este programa (criterio de elegibilidad, formaciones abiertas, procedimiento de postulación, calendario, y más puede visitar la página internet de la Universidad de France-Comté.

Dernière modification : 09/01/2017

subir