V Salón de Orientación en el Liceo La Condamine [fr]

El 5° Salón de Orientación organizado por el Liceo La Condamine se desarrolló este sábado 28 de enero de 10H30 a 12H30 al que estuvieron invitados los alumnos de cuartos, quintos y sextos cursos así como sus padres.

Numerosos establecimientos ecuatorianos de enseñanza superior fueron invitados por el Liceo para presentar su oferta académica en el país.

Las instituciones participantes tuvieron a su disposición un stand para presentar su material promocional así como también para informar a los interesados sobre los programas académicos que proponen.

CampusFrance estuvo presente para promover el sistema de enseñanza superior francés a los alumnos del Liceo y a sus padres. Estas actividades de promoción estuvieron reforzadas por la presencia del Consejero de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia, señor Jean-Pierre Pauly.

Aproximadamente 200 personas pudieron beneficiarse de valiosa información acerca de la oferta educativa francesa y ecuatoriana con el fin de orientar mejor la selección de los estudios superiores.

Dernière modification : 31/01/2017

subir